60 AÑOS

CAMACOL nos ha otorgado un significante premio y reconocimiento por los largos años de trabajo siendo Aeroprofiles, Indupuertas y ahora Aerogroup.

Nos sentimos orgullosos de tener este reconocimiento que nos ha costado años de trabajo y dedicación, le damos las gracias a CAMACOL por reconocer nuestra ardua labor en busca de la excelencia, cada vez estamos más comprometidos con entregar productos y servicios de alta calidad. Queremos agradecer a todos los que han contribuido a este merito; este reconocimiento también es de todos ustedes, en especial a la familia Tovar Gamboa que con su pasión han convertido a Aerogroup en una empresa líder llena de personas trabajadoras y comprometidas.

Aprovechamos este gran mérito para homenajear a Fernando Tovar que aunque no se encuentre físicamente con nosotros nos acompaña siempre con su legado y a Lola Gamboa de Tovar quien siempre fue el impulso para sobresalir como empresa; ambos más que fundadores son quienes nos inspiran día a día a ser una empresa destacada.

Estos 60 años de experiencia han estado llenos de alegrías y sacrificios los cuales han forjado lo que somos, seguiremos trabajando para que sean muchos años más en los que demostremos nuestro esmero y compromiso.