LLÁMANOS +57 (4) 444 70 60

Empresa

Home / Empresa

Aerogroup “expertos en carpintería arquitectónica” con más de 58 años de experiencia, antes Aeroprofiles e Indupuertas, cuenta con dos plantas de producción donde se desarrollan productos en metalmecánica, acero, madera y acabados arquitectónicos principalmente para el sector de la construcción y remodelación.

Han obtenido casos de éxito en producción e instalación de productos en sus diferentes categorías del sector: institucional, industrial, habitacional, comercial, espacio público y remodelación, brindando la mejor asesoría, calidad en sus materiales y durabilidad en el tiempo.

Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro mercado.

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades, por medio de la asesoría técnica especializada y un gran portafolio integrado de productos.

Seguimos trabajando para entregar a tiempo y garantizar la calidad de nuestras políticas y cerficaciones.

Poseemos certificado ISO 9001: 2008, que nos acredita como una organización que garantiza la calidad en sus productos y procesos.

Ahora somos Aerogroup

Misión

Ofrecemos soluciones integrales en mobiliario y accesos de madera y metal para el hogar y la industria. Generando satisfacción en nuestros clientes. Incorporando elementos diferenciadores de alta calidad y conocimiento técnico. A través, del desarrollo integral de competencias de nuestros empleados, que se verá reflejado en la satisfacción total de nuestros clientes

Visión

En el año 2018, estaremos posicionados y consolidados en el mercado nacional, por productos de alta calidad; seremos reconocidos en el mercado como una de las mejores soluciones en productos para los sectores de la construcción, la industria y el hogar permitiéndonos incursionar a nivel internacional con nuevas líneas de negocio y seguir siendo reconocidos como una empresa de confianza.

Valores Corporativos

Calidad / Creatividad e innovación / Servicio / Transparencia / Compromiso

Calidad

Nuestros Colaboradores actúan en consideración y reconocimiento del otro, valorando sus cualidades y el medio que lo rodea en procura del fortalecimiento y mejoramiento continuo de sus competencias y obligaciones.

Creatividad e innovación

Nuestros Colaboradores tienen como propósito satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, realizando procesos y productos que sean diferenciadores en el mercado y con una alta eficiencia y calidad.

Servicio

Nuestros Colaboradores se esfuerzan permanentemente por satisfacer las expectativas de nuestros usuarios, buscando siempre ser el mejor del mercado en cuanto a persona, proceso tecnología y estructura, con enfoque hacia el servicio.

Transparencia

Las acciones de nuestros Colaboradores, se ven reflejadas en la calidad de sus acciones en el cumplimiento de las directrices de la empresa, con ello lo hace una persona honesta.

Compromiso

Nuestros Colaboradores, responden por los compromisos adquiridos con la empresa, con sus pares, Con los clientes, proveedores y el estado. Esto les permite pasar de las promesas a los hechos y así generar resultados y beneficios tangibles.